Libros y Recursos

Shape Image One

En esta sección compartiré contigo recursos que serán de mucha ayuda para ti

Estoy muy contenta por poder compartir contigo mi primer E-book, donde hablo un poco sobre la oración, datos importantes a tomar en cuenta y una de las formas correctas de orar por nuestros esposos e incluso, por todas las áreas de nuestras vidas.

Este E-book es parte del material que expuse en el Conversatorio que realizamos en dos oportunidades y como lo prometido es deuda, para las que no pudieron estar en el conversatorio y para todas las que desean tener esta enseñanza he preparado este E-book llamado “ORACIÓN EFECTIVA”

Presiona el Botón para descargar.

¿Quieres ser parte de nuestros colaboradores?

Para que este blog siga creciendo, contamos con el aporte de nuestro colaboradores, personas que oran, aportan conocimiento y también aquellos que aportan económicamente desde $1.

Es de mucha gratitud para mi saber que hay personas dispuestas, es por ello que te invito, si quieres formar parte de nuestros colaboradores, puedes escribir un e-mail y hacer tu aporte económico si así lo deseas a través del siguiente botón.

Tu donación es importante

Tu donación es importante para mantenar activa esta comunidad y seguir llevando el mensaje de amor por medio de la palabra de Dios a muchas mujeres que se conectan a este blog desde cualquier parte del mundo.